Mostrando todos los resultados 3

Smartwatch

Huawei Band 6

$ 10.199
La nueva Huawei Band 6 cuenta con una pantalla FullView de 1.47'' lo cual es un 148% más grande que la versión anterior. Es ideal para todos los amantes del deporte ya que cuenta con 96 modos de entrenamiento y arroja los resultados más relevantes para tener un control del gasto calórico de la actividad pero, lo más importante, tener un control de los signos vitales. Otra de las ventajas de la Nueva Huawei Band 6 es su autonomía: la batería dura un total de 2 semanas y, una vez agotada, cuenta con carga rápida magnética que te permitirá volver a colocarte esta smartband rápidamente. La pantalla grande de este wearable puede mostrarte fotos más grandes, más estadísticas de ejercicio y un monitoreo constante de la frecuencia cardiaca con un detalle asombroso. De esta manera, tendrás más libertad para verlo todo, gracias a los controles intuitivos de la pantalla táctil de 4 direcciones. La HUAWEI Band 6 no es solo un rastreador de salud y estado físico, también es una forma más conveniente de interactuar con tu teléfono. Ve llamadas y mensajes entrantes, obtén actualizaciones meteorológicas y controla tu música, todo desde la comodidad de tu propia muñeca. 

Samsung Galaxy Fit2

$ 7.199
El Samsung Galaxy Fit 2 es el accesorio perfecto para llevar el control de tus actividades y tu rendimiento físico en un solo dispositivo. Se trata de un gadget elegante cuyo diseño estilizado, peso ligero y su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas lo hace el complemento perfecto para tu rutina. Con el Samsung Galaxy Fit 2 vas a poder […]

Samsung Galaxy Watch4 44mm

$ 43.999
El watch que te conoce mejor. Casi todos queremos saber más sobre nosotros mismos para poder ser nuestra mejor versión. Por eso diseñamos el nuevo Galaxy Watch4 para que sea tu compañero de viaje hacia una vida más saludable. Aprendé a conocer tu cuerpo. Supervisá tu progreso de entrenamiento con nuestro primer smartwatch para medir convenientemente la composición corporal. Conocé el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más para alcanzar tus objetivos. El sensor bioactivo Samsung y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación al Galaxy Watch.
Carrito